Template by:
Free Blog Templates

viernes, 19 de junio de 2009

Nuevo Clio Renault Sport " Aún más deportivo "




El Clio Renault Sport no es un Clio cualquiera, es un Clio único. Un deportivo concentrado que se beneficia de la experiencia adquirida por la marca en todos sus años de competición. Cuenta con una base rodante específica, un motor de 200 CV y una imagen de las que no pasan desapercibidas.

Para adaptarse al máximo a las preferencias de sus potenciales clientes, existe la posibilidad de elegir entre dos configuraciones de chasis: Sport y Cup.
El chasis Sport es el que equipa de serie y se enfoca hacia los que buscan deportividad pero manteniendo cierto compromiso con el confort. De ahí que se haya regulado la suspensión para que sea más suave. Por otro lado la barra estabilizadora delantera pasa de 20 a 21 mm, mientras que la trasera es de 30 mm. También se ha aumentado un 25% la rigidez del tren trasero respecto al modelo precedente. La opción del chasis Cup tiene un sobreprecio de 400 euros y está pensada para satisfacer a los más radicales. Los amortiguadores ganan firmeza y la altura al suelo se rebaja 7mm con respecto al chasis Sport.

Estéticamente el Clio Renault Sport se diferencia de sus hermanos de gama por las aletas sobredimensionadas, los paragolpes específicos, su generosa toma de aire y algún otro detalle entre los que se encuentra la doble salida de escape. El interior es una prolongación de su carácter deportivo. Los asientos envolventes, los pedales de aluminio y el fondo amarillo del cuentavueltas son solo un ejemplo de ello.

El motor 2.0 16 V que equipa rinde 200 CV a 7.100 revoluciones por minuto y dispone de un par motor máximo de 215 Nm a 5.400 revoluciones por minuto. Esto unido a la caja de cambios manual de seis velocidades le lleva a conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos, mientras que la velocidad máxima que alcanza llega a los 225 km/h. El consumo mixto homologado es de 8,2 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto.

0 comentarios:

Publicar un comentario