Template by:
Free Blog Templates

domingo, 7 de febrero de 2010

Infiniti FX - Sólo para 100




Infiniti ha anunciado la comercialización limitada –sólo 10 unidades para España– de un crossover de lujo, el FX, basado en el éxito de dos de sus modelos, el FX37S y el FX50S. Se han previsto 100 unidades de este modelo exclusivo para todo el mundo que como dato curioso, iluminará la palabra Infiniti a modo de guiño, cada vez que una de sus puertas se abra.

Se puede reservar ya en los Concesionarios Infiniti. El precio es de 76.250 euros (3.7 litros) para el FX37S y de 87.910 en el caso del FX50S (5 litros).

El modelo puede funcionar con dos mecánicas, el V6 de 3.7 litros y 320 CV y el V8 de 5 litros y 390 CV. Este último alcanza los 100 km/h en tan sólo 5,8 segundos. Dispone de cambio automático de siete velocidades de serie con levas de magnesio tras el volante y sistema de tracción integral con control electrónico.

El exclusivo SUV se pone en marcha sin llave y calza llantas de aleación de 21 pulgadas en color gris mientras que la carrocería puede ser en tono negro ‘anti-arañazos’o en blanco perlado. El mismo tono de las llantas se emplea para la parrilla delantera, las salidas de aire y los raíles del techo. En el interior, materiales de fibra de carbono y piel con costuras contrastadas en los asientos, la parte superior de los paneles de las puertas y el salpicadero.

De entre su extenso equipamiento tecnológico destaca el sistema de visión periférica con cámaras en los laterales.

En el exterior destacan los contornos de los faros delanteros ahumados, sus llantas con diseño de turbina (llamadas así porque los brazos de las llantas tienen un contorno que ayuda a que el aire de refrigeración llegue de manera más eficaz a los frenos deportivos).

0 comentarios:

Publicar un comentario